Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, ocasionada por el virus SARSCoV-2, las inscripciones al semestre 2021-1 de las licenciaturas de la ENAH, se realizarán en línea, del 22 al 26 de febrero de 2021, de acuerdo con los siguientes puntos:

  • Los estudiantes deberán reinscribirse en las fechas y horarios establecidos en las listas de horarios publicados en esta sección.
  • La inscripción se realizará en el módulo SIGA: https://www.enah.edu.mx/siga/ALUMNO2.0/, ingresando con usuario (No.de expediente) y contraseña (si no la conoces, da click en el botón de recuperar contraseña y sigue los pasos que se indican).
  • A partir del 15 de febrero de 2021 estará disponible en el módulo SIGA de alumnos, la evaluación docente del semestre 2020-2 para que puedan contestarla con anticipación.
  • Las cartas de inscripción quedan suspendidas para la reinscripción al semestre 2021-1, debido a la contingencia sanitaria, por lo que los estudiantes con horario de jueves 25 o viernes 26 de febrero podrán inscribirse sin tramitarla.
  • Estudiantes generación 2020 que no hayan entregado su certificado de bachillerato o tramitado una prórroga:
    • No podrán reinscribirse en el periodo ordinario.
    • Para poder inscribirse en el periodo de postergadas (8 y 9 de marzo) tendrán que escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., solicitando una prórroga al 25 de junio de 2021 o una cita para poder entregar el original de este documento.
    • En el mismo correo deberán especificar: NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE EXPEDIENTE, CLAVE DEL GRUPO Y NOMBRE DE LA MATERIA a las que desean inscribirse y un número de teléfono para poderlos contactar. Además deberán anexar el escaneo de una identificación oficial.
    • La fecha límite para enviar sus solicitudes será el viernes 5 de marzo de 2021. Entre el 8 y 9 de marzo se les estará enviando su comprobante de inscripción. Es indispensable que las claves de los grupos estén correctas y que verifiquen que los horarios no se empalmen debido a que NO SE PODRÁN hacer modificaciones en la inscripción después del 9 de marzo de 2021. Esta inscripción también estará condicionada a que haya cupo en los grupos a los que se solicita la inscripción.
  • Es importante que los estudiantes revisen los acuerdos de acreditación de Exámenes Extraordinarios y a título de suficiencia así como los acuerdos de inscripción para cada licenciatura en el siguiente enlace: https://www.enah.edu.mx/index.php/acuerdos-avisos-2020-2
  • El Departamento de Servicios Escolares y Exámenes Profesionales brindará atención vía telefónica y por correo electrónico toda la semana de la reinscripción ordinaria (22 al 26 de febrero de 2021) de 9 a 19hrs:

Atención Telefónica: (55) 5666-3454, (55) 5666-3228, (55) 5666-3161, (55) 5606-0487
Ext. 411908 ó 09

Atención vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DESCARGAR AVISO DE REINSCRIPCIÓN SEMESTRE 2021-1 LICENCIATURA

TUTORIAL MODULO DE ALUMNOS SIGA