Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña

Servicio Social

Servicio Social

Consulta en este enlace los programas de servicio social vigentes.

Programa General de Servicio Social de la ENAH

El servicio social es una actividad obligatoria que deben cumplir los estudiantes y profesionistas de todas las Instituciones de Educación Superior del país, y tiene como fundamento lo establecido en la Ley Reglamentaria de los artículos 4º y 5º constitucionales. Así mismo, en el Reglamento para las Licenciaturas de la ENAH se establece que la realización del servicio social es obligatoria y constituye un requisito para la Titulación.

Actualmente en la ENAH, el servicio social es visto como una estrategia educativa que contribuye a la formación integral de los estudiantes y es parte importante de la extensión de los servicios educativos, así como de la distribución del conocimiento entre distintos sectores sociales. En este sentido, el servicio social se traduce en un conjunto de proyectos, programas y acciones a través de las cuales los estudiantes ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante la licenciatura al tiempo que desarrollan una conciencia de solidaridad y compromiso hacia la comunidad, además de propiciar su incorporación en el ámbito laboral.

 

Formatos de Servicio Social de la ENAH

Formato de Registro de Proyecto 2017 Formato de Registro Individual 2017 Formato de Informe Bimestral 2017

 

EJEMPLO DE MACHOTE CARTA DE LIBERACIÓN PARA TRABAJADORES

EJEMPLO DE MACHOTE CARTA DE TERMINO SERVICIO SOCIAL

 

 El horario de atención del Departamento de Becas y Servicio Social es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs.

Contacto 
Teléfono (conmutador): 5666-3454, 5666-3161, 5666-3228, 5606-0487 
Ext. 411951

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.